Décimo aniversario de Securimport.

Securimport cumple 10 años y se consolida como un referente en la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica.

Hemos marcado tendencia desde nuestro nacimiento, ofreciendo los mejores y más novedosos productos de CCTV, Intrusión, Control de Accesos e Incendio.

A lo largo de esta década, son muchos los profesionales que han confiado en Securimport como su partner más fiable en la distribución de Sistemas de Seguridad.

 

 

Securimport ha logrado posicionarse como uno de los principales distribuidores de sistemas de CCTV, Intrusión, Control de Accesos y Sistemas contra incendios.

Desde su nacimiento apostó por su desarrollo en un contexto digital, revolucionando los canales de preventa y postventa en el sector.

Nuestro ADN es el de combinar un trato personalizado y muy cercano con nuestros clientes, junto a las ventajas de un sistema de ventas online, que permite una mayor independencia y autonomía del profesional en su flujo de trabajo. En un contexto cambiante, donde los plazos son cada vez más ajustados, Securimport garantiza a sus clientes agilidad e inmediatez en las gestiones.

Después de 10 años www.securimport.com recibe más de 500 visitas diarias y sus comerciales atienden hasta 15.000 consultas al año.

 

La empresa ha sabido mantener su liderazgo estando siempre a la vanguardia, estableciendo relaciones comerciales con los principales fabricantes del mercado y siempre a precios competitivos.

De este modo, actualmente cuenta con un nutrido porfolio donde se encuentran marcas líderes como Hikvision, TVT, Dahua entre otras en el campo de la videovigilancia CCTV y sistemas de videovigilancia IP, mientras que firmas como Electronic Lines, AMC, Paradox, Pyronix, etc destacan en soluciones de sistemas de alarma para hogares y negocios.

 

Además, otra de las fortalezas de Securimport ha sido la calidad y disponibilidad de su servicio técnico. Conscientes de la importancia de contar con un departamento de posventa profesional y ágil, la plantilla de técnicos ha aumentado exponencialmente en los últimos años, llegando a solucionar hasta el 98% de las consultas con éxito y disminuyendo el plazo de resolución de RMAs a 48 horas.

 

A día de hoy, Securimport ha crecido exponencialmente alcanzando un aumento del 56% en volumen de facturación en el último año y su presencia internacional ha aumentado hasta estar presente en más de 12 países. Estas cifras afianzan el buen hacer de la organización y la calidad de las relaciones entre partners y colaboradores. Su principal misión es la de acompañar a los profesionales en todo momento y asesorarles ofreciendo las soluciones más adecuadas en cada momento.

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]