Electronics Line, la nube en tu mano

Los días en que el usuario o el profesional debían trasladarse a la instalación para programar o activar sus dispositivos de seguridad forman parte del pasado. Electronics Line by RISCO Group presenta una gama de servicios en los que los dispositivos móviles y aplicaciones son las protagonistas valiéndose de las tecnologías basadas en la nube, una tendencia que en el resto de Europa y ha comenzado a ganar adeptos.

Electronics Line  se sitúa como el sistema de alarma compacto vía radio más robusto, con alta durabilidad de sus baterías (hasta 5 años), estable en videoverificación y a precios muy competitivos; lo que la hacen líder en su sector. Posee una doble videoverificación: el PIR-CAM EL4855PI con inmunidad de animales, detección digital y un elegante diseño que lo hace más atractivo. Además de la integración de diferentes cámaras IP tanto las propias de Risco como el resto de cámaras IP mediante protocolo ONVIF.

 

Esta videoverificación permite la visualización en directo de las capturas efectuadas por el PIR-CAM y las grabaciones de la cámara activadas por diferentes eventos como puede ser un salto de alarma, un evento de armado y desarmado del panel, así como grabar o guardar capturas directamente mientras se visualiza en directo. Además todas estas notificaciones llegarán de manera ágil y rápida tanto a la App MYELAS, como a CRA (central receptora de alarmas), y todo ello de forma gratuita. Además la conexión se realiza de manera muy sencilla, dado que no es necesario abrir puertos para realizar la conexión. Tanto el usuario final como el instalador  verán facilitadas la conexión e instalación.

Desde Securimport nos diferenciamos por la dilatada experiencia de nuestro soporte técnico. Nuestro personal de SAT dispone de más de cinco años de experiencia con la marca, la mayor dentro de los distribuidores de Electronics Line en España, ofreciendo asesoramiento técnico de calidad. Para mayor información y documentación  hemos creados varios documentos como Guías rápidas, Manuales de instalación, FAQ descargables desde University:
 

Gracias a RISCO CLOUD, Electronics Line cuenta con una fácil funcionabilidad en la gestión del panel de Iconnect, permitiendo controlar la alarma, cámaras de seguridad y Smart Home desde una misma App. Además de poder mostrar dos interfaces web diferentes: una para el usuario final. Con un entorno sencillo y amable junto a otra interfaz con la posibilidad de programar y monitorizar de forma remota.

RISCO CLOUD es pionero y líder en gestión de nube de seguridad por lo que cuenta con la implantación en el 95% de las centrales receptoras de alarmas. Permite conectar con una CRA para gestionar todos los accesos, así como la configuración y el trato de las diferentes alarmas que se puedan generar.

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]