Enví­o a cliente final - Dropshipment

 Securimport le propone un servicio de envío directo al cliente final ( Dropshiping )

 

El Envío a cliente final (Dropshipment) es un servicio que ofrecemos de envío directo a su cliente final de forma totalmente anónima.

Con este sistema podrá comercializar todos nuestros productos y nos encargaremos nosotros de entregar los pedidos directamente a sus clientes de forma anónima y rápida.

No tendrá que almacenar productos, sino que lo haremos nosotros, encargándonos de embalar y gestionar el envío de los paquetes desde nuestro  almacén hacia su cliente final, evitando así los costes de envío innecesarios al no tener que recibirlos primero usted y volverlo a enviar a su cliente final.

Le garantizamos que el envío no contiene ningún tipo de publicidad, folleto, factura o albarán que pueda identificarnos.

El envío a cliente final es un valor añadido a la hora de gestionar sus pedidos, sin preocuparse de stocks ni de la logística.

 

Como hacerlo:

 

1 - Darse de Alta como cliente en Securimport.com.

2- Realizar un pedido en web con los productos que desee su cliente comprar.

3- Finalizar el pedido indicando como método de envio " Envio a cliente final ", y añadiendo los datos de su cliente.

4- El pedido se enviará con remitente " Operador Logístico " .

5 - El precinto que utilizamos para los paquetes es Anónimo.

6 - No incluimos en las cajas ni Facturas , ni Albaranes, todo se envia por email .

 

 

 

 

Descarga de Archivo CSV:

 

Una vez validado como cliente, podrás descargar de manera automática el archivo CSV con los productos de nuestro catálogo, con los siguientes campos de nuestra Base de Datos, con el fin de poderla importar directamente en su página web o sistema informático.

 

ID

TITULO

DESCRIPCION CORTA

URL IMAGEN 1

DISPONIBILIDAD

PRECIO 

MARCA

REFERENCIA SECURIMPORT

CATEGORÍA

 

Realice la descarga desde este enlace: DESCARGA ARCHIVO CSV

* El archivo se genera de forma automática al acceder al enlace anterior, con lo que lo que el fichero que se obtiene está totalmente actualizado al momento de generar dicha descarga.

* A la hora de importar el archivo a Excel o a cualquier software, el delimitador de los campos es el simbolo "|" ( combinación de teclas ALTGr + 1 )

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]