Marca la diferencia con TVT

TVT Digital Technology comienza su actividad en 2004 como proveedor de soluciones integrales de CCTV y Seguridad. Posee su propio centro de fabricación, investigación y desarrollo con sucursales repartidas en más de 10 regiones de  Asia. Su actividad se extiende a más de 120 países y  ha sido clasificada como la primera empresa dedica a la monitorización de vídeo que cotiza en la bolsa de China. En su última etapa TVT ha ampliado sus servicio con un departamento de marketing  y reforzando sus canales de comunicación hacia sus clientes.

TVT tiene una larga historia de trabajo en investigación y desarrollo tecnológico de aplicaciones. Cuenta con líneas de productos integrales que incluyen cámaras IP HD, cámara coaxial HD, HD NVR, HD DVR, etc., proporcionando un amplio catálogo en el sector de la seguridad y la videovigilancia. Actualmente, continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, contando con más de 150 ingenieros senior y técnicos expertos de gran nivel. La marca está centrada en desarrollar tecnologías como el análisis inteligente de vídeo, algoritmos de aprendizaje, transmisión y almacenamiento en la nube, procesamiento de Big data, etc., lo que proporciona productos de alta calidad a precios competitivos. Según los últimos estudios, TVT ha experimentado uno de los mayores crecimientos en cuota de mercado dentro de los fabricantes de Videovigilancia en el 2017, que junto a  los desarrollos para el próximo  harán de TVT una de las principales referencias en fabricantes de CCTV.

En cámaras CCTV TVT destaca por su versatilidad gracias a la tecnología 5 en 1 (AHD·HD-TVI·HD-CVI·CVBS), lo que las hace compatibles con cualquier tipo de sistema del mercado, junto a su visión nocturna de hasta 50m. El sistema WDR (Wide Dynamic Range) consigue una imagen nítida bajo complicadas condiciones de luz, con la posibilidad de controlarlo tanto de manera manual como digital para un ajuste personalizado.  Además, el innovador sistema StarLight  permite ver las imágenes en color en la más absoluta oscuridad, de manera que se evitan molestos reflejos durante la noche. Es idóneo para zonas de vigilancia como parkings o carreteras.

Cámara Tubular TVT 4en1 4Mpx. Ref. TD-7443AE 

 

En videograbadores DVR, TVT ofrece una  amplia gama, todos 5 en 1 y de hasta 32 canales. Con la posibilidad de añadir cámaras IP de hasta 3MP y salida 4K a través de HDMI.



Videograbador DVR 32 canales 5 en 1. Ref. TD-2732TC-C
 

NVMS se presenta como su software degestión y monitoreo. Con una estética similar a la de Windows, facilita tanto los procesos de configuración como de gestión de los dispositivos,con un entorno agradable e intuitivo. Es compatible con sistemas iOS y Android.

      
NVMS para PC compatible con Windows y iOS

 

  NVMS Mobile compatible con Android y iOS

 

La Gama IP de TVT combina cámaras de hasta 8MP, con entradas/salidas de audio y alarmas lo que permite mejorar y ampliar el sistema de videovigilancia. Mantiene la tecnología WDR y Starlight para un mayor rendimiento y calidad de imagen.

Cámara IP Bullet TVT 4Mpx. Lente motorizada 3,3 a 12mm. Ref.  TD-9443E2

 

En cuanto a los NVR, se adaptan a necesidades de cualquier tipo de instalación IP. Con capacidad para instalar HDD de hasta 8 Tb y múltiples salidas de audio y alarmas. La nueva gama de NVRs cuenta con la compresión H.265,  como su nombre indica (High Efficiency Video Coding) un estándar de compresión de vídeo más eficiente que H.264.

Aproximadamente es capaz de comprimir un archivo de la misma calidad en al menos la mitad de espacio que H.264. El H.264 se encuentra limitado a vídeo 4K a 60fps, mientras que el H.265 permite hasta 8K y 300fps.

Videograbador NVR TVT H265 para 32 cámaras IP. TD-3332H4

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]