Nueva gama VUpoint: vídeo verificación en tiempo real

Presentamos la nueva gama VUpoint con la garantía de Risco– Electronic Lines, una solución “plug & play” de vídeo verificación en tiempo real que integra cámaras IP P2P de forma rápida y sencilla dentro de todos los sistemas profesionales de seguridad de RISCO y Electronic Lines. Sin ningún tipo de formación o conocimiento especial. Una oportunidad única para instaladores y centrales receptoras de alarma de disfrutar de las ventajas y el potencial de crecimiento de las instalaciones de cámaras IP, ofreciendo al mismo tiempo un alto nivel de seguridad y privacidad a sus clientes. Compatible tanto con alarmas Commpact, como Iconnect.
 
 
-Todas las cámaras disponen de WIFI para su rápida instalación
-Visualización del video en vivo en la misma APP MyElas
-Instalación por P2P con código QR (Ya activado en  Risco Cloud )
-Recepción de clips de video por Push Notification. Fácil instalación a través de la Nube MyElas
 
 
Vídeo verificación de calidad
Los usuarios pueden controlar los eventos de intrusión a través de clips de vídeo o imágenes en tiempo real directamente desde la App, para dispositivos móviles o a través de la interfaz web. Las centrales receptoras de alarma pueden ahora identificar las costosas falsas alarmas con una alta eficiencia. Además, las cámaras IP en HD proporcionan vídeos e imágenes de gran claridad y nitidez para una mejor verificación.

Amplia gama de dispositivos
VUpoint puede ser configurado de manera que cualquier evento, ya sea relacionado con intrusión, seguridad, pánico o una apertura de puerta con Smart Home, pueden activar las cámaras. Lo que proporciona un alto nivel de seguridad y control. Un detector, un contacto magnético o incluso una alarma por humo activan la cámara para ofrecer vídeo en tiempo real para la verificación del evento.
 

 

 

Cámara IP Domo (Interior y Exterior)
Ref 02967    Modelo: RVCM32W0200A
Instalación sencilla “Plug & Play”
1.3 Megapixeles
Color en HD · Día/Noche
WiFi · IP67
Máximo alcance del LED IR 30m
 
 
 
 
Cámara IP Bullet de exterior
Instalación sencilla “Plug & Play”
1.3 Megapixeles
Color en HD· Día y noche
WiFi · IP67
Máximo alcance del LED IR 30m
 
 
 
Cámara IP Cube de interior
Referencia: 03002    Modelo: RVCM11W0000B
Instalación sencilla “Plug & Play”
1.3 Megapixeles
Color en HD · Día/Noche
WiFi · Micrófono y altavoz incorporado
Máximo alcance del LED IR 10m
 
 

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]