Securimport distribuye C??maras IP Tiandy

Securimport inicia la distribución de la gama de productos IP del Fabricante Tiandy.

 

Tiandy ha revolucionado el sector de la videovigilancia IP gracias a la incorporación del análisis inteligente de video en todos sus productos, con una elevada calidad de imagen a un precio muy competitivo.

 

Ofrece funciones avanzadas que hasta ahora únicamente encontrábamos en modelos de alta gama.

 

Destaca a su vez por tener una plataforma VMS de altas prestaciones, proporcionando soluciones asequibles para proyectos de gran envergadura. 

 

Tianjin Tiandy Digital Technology CO. LTD es uno de los principales fabricantes del Top10 de videovigilancia en China y Top 50 en el mundo. Ofrece una gama completa de productos de dispositivos IP, con un fuerte equipo de I+D de más de 500 ingenieros, asegurándonos de ofrecer a diario la tecnología adecuada para apoyar a nuestros clientes en diferentes proyectos. Siguiendo la norma ISO9001 y el estricto sistema de control de calidad interno garantiza una la tasa de defectos inferior al 0,3%. Por otra parte, Tiandy es uno de los 23 miembros de pleno derecho de ONVIF en el mundo, lo que garantiza que los productos funcionen a la perfección con la mayoría de las marcas más populares de equipamiento IP en el mercado. 

 

ANÁLISIS INTELIGENTE DE VIDEO by Tiandy

 

Frente a la gran gama de cámaras IP que podemos encontrar en el mercado, Tiandy destaca principalmente en que incluye en cada cámara el Análisis de Contenido de Video (VCA) o Análisis Inteligente de Video (IVA).

Este tipo de cámaras, nos ofrece funciones para evaluar imágenes en tiempo real según necesidades de cada instalación.

El avanzado hardware de procesamiento inteligente de imágenes de las cámaras Tiandy, además de las características habituales que ofrece una cámara IP (perdida de señal, deteccion de movimiento etc…), nos ofrecen funciones específicas para complementar nuesto sistema de videovigilancia.

 

Carácterísticas del Analisis inteligente de video (IVA):

[Alta sensibilidad en visión nocturna]

Mediante esta característica, podemos evaluar las imágenes de una forma más eficiente, gestionando la imagen en ‘Modo Pasillo’, función WDR con alto rango dinámico, codificar regiones de interés (ROI),…

Ante una ausencia extrema de iluminación, con las cámaras Tiandy obtenemos una visibilidad excelente de imágenes a color con una iluminación de 0,002 lux.

 

[Función WDR de 120dB]

El Amplio Rango Dinámico (WDR) ofrecido por las cámaras Tiandy (120dB), atenúa los contraluces gestionando y optimizando la entrada de luz en la cámara para ofrecer una nitidez excelente en las imágenes.

 

 

[Modo pasillo]

El ‘Modo Pasillo’, es una función la cual nos gestiona la imagen ofreciendo mayor campo de visión mediante un giro de la imagen de 90º con orientación vertical ya que con orientación horizontal, perdemos áreas de visualización.

[Codificación ROI]

Mediante la característica de Región de Interés (ROI), previamente definida, se gestiona el ancho de banda optimizando la tasa de bits (disminuyéndola o aumentándola, según definición previa). De esta manera, transmitimos datos a mejor resolución, optimizando el ancho de banda.

 

Analisis de contenido de video (VCA)

 

Mientras se visualiza una imagen, el análisis de contenido de video, nos permite evaluar dicha imagen permitiendo la detección de determinados eventos, como pueden ser, detección de movimiento, contar entradas/salidas de personas u objetos, detección facial,…

 

[Cruce de línea y perímetro]

A través del interface, podemos definir líneas o espacios para así detectar personas u objetos el cruce o intrusión de la zona delimitada virtualmente.

 

[Conteo de personas, vehículos y objetos]

El análisis de contenido de video, nos ofrece una característica avanzada, mediante la cual podemos evaluar en tiempo real el movimiento de personas, vehículos, objetos,… contando y/o descontando a medida cruzan líneas virtuales definidas previamente.

[Detección facial]

Además del conteo de personas, el VCA de Tiandy, nos permite la detección precisa de rostros humanos, tan solo tenemos que definir el área donde el software debe realizar la detección facial y mediante el proceso inteligente de video, el sistema puede captar rostros, realizar capturas de imagen y disparar un evento (salida de alarma, envío de mail,…)

 

No dude en solicitar asesoramiento a nuestro departamento comercial.

comercial@securimport.com

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]