Securimport refuerza su alianza con TVT

 

  TVT  Digital Technology ha experimentado un rápido crecimiento, posicionándose como uno de los principales fabricantes de CCTV a nivel mundial. Securimport apuesta por la marca desde hace más de 10 años en el mercado español, donde se ha afianzado gracias a las tareas de promoción y sus buenos resultados.

 

 

La compañía fundada en 2004  ha crecido exponencialmente como fabricante de soluciones globales en CCTV, su equipo de ingenieros ha desarrollado un know-how propio para ofrecer productos únicos, lo que le ha llevado a obtener excelentes resultados culminando con su salida en la Bolsa de Shanghái este mismo año. Su catálogo incluyen DVRs de gama completa, cámaras HD compatibles en todas las tecnologías del mercado, cámara IP y  NVRs. Además de soluciones de software profesional de gestión como CMS, App propia y aplicaciones para navegadores web. 
 

La consolidada relación con TVT  como “master Partner”, permite a Securimport tener un control sobre los precios y los canales de venta de sus productos. Además de disponer de un amplio almacén con la disponibilidad de stock  inmediata, así como la introducción de las novedades de sus catálogos y la mejora de servicios. Gracias a esta dilatada experiencia con la marca, el servicio técnico de Securimport cuenta con un profundo conocimiento técnico de los sistemas y desarrollos de TVT, lo que permite resolver cualquier demanda o consulta técnica de sus clientes.
 

En definitiva, apostar por lo sistemas de TVT garantiza al usuario una excelente experiencia de compra gracias a sus precios competitivos, su amplio catálogo y la versatilidad de sus productos.

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]