Últimas novedades Paradox

La marca de intrusión ha introducido novedades en materia de seguridad que permiten reforzar y mejorar las instalaciones. A continuación detallamos las características del módulo expansor ZX82, módulo expansor PS25 y módulo expansor PGM82 ya disponibles en nuestro catálogo.

 

 

Módulo expansor ZX82

Ref. 03156


Módulo de 8 zonas con caja. Cuenta con LED’s indicadores de estado para cada una de las zonas. Permite desdoblar zonas y utilizar resistencia a fin de línea con valores diferentes para cada una. Soporta SP, MG y EVO, con 4 hilos de conexión al BUS. Tamper en placa y firmware actualizable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Módulo expansor PS25
Ref. 03155

Módulo de gran potencia que evita añadir dos fuentes de alimentación. Sistema de alimentación supervisado 2.8 A, con salida auxiliar de 2.5 A y batería de hasta 1.2 A.  Tamper antisabotaje

Módulo expansor PGM82
Ref. 03157

Expansor de 8 salidas programables con indicador LED para cada módulo PGM que esté activado. Puede utilizarse como complemento de domótica o del ACM12. Soporta SP, MG y EVO.  Control PGM desde la aplicación Insite GOLD. Cuenta con control manual con switches en caja con mecanismo de cierre y tamper en placa con FW actualizable.

 
 
Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]