UniPOS tu marca de sistemas de protección contra incendios

UniPOS es la marca de sistemas contra incendios de fabricación europea que desde hace más de 12 años ofrece productos fiables y de alta calidad en países de toda Europa. Con un diseño elegante y un mínimo coste de mantenimiento. Pone especial atención en la elección de componentes y materiales de última tecnología, compactos y muy robustos, todos ellos certificados. Su amplia experiencia les brinda la oportunidad de obtener productos orientados al cliente final, cumpliendo con los requisitos actuales de protección y seguridad en el ámbito de la prevención de incendios. Sus sistema están disponibles en más de 10 idiomas.

 

UniPOS desarrolla y mejora su gama de productos constantemente, esforzándose por cumplir todas las expectativas. Invierte gran parte de sus recursos en desarrollos de alta tecnología, además tiene a su disposición un laboratorio equipado con túneles de humo para controlar los volúmenes tanto de humo como de temperatura. Estos análisis tecnológico-climáticos garantizan el correcto funcionamiento de sus productos dentro de los índices de humedad y temperatura especificados, así como su resistencia a posibles impactos. La compatibilidad de cada uno de sus productos en el mercado de la seguridad y protección es una condición indispensable en el proceso de diseño y fabricación. En sus propias instalaciones se encuentran todas las unidades de producción necesarias. El alto nivel de interacción, la sincronía y el enfoque profesional del equipo hacen que el resultado sean unos productos finales de gran calidad.

 

Mantiene un sistema de fabricación y diseño conforme la normativa BDS - EN ISO 9001: 2000. El objetivo es suministrar a sus clientes productos certificados de acuerdo con los estándares europeos y los parámetros técnicos más altos.

 

Sistemas de protección contra incendio convencionales

Dentro de la gama de productos de protección de incendio convencional, Unipos cuenta con el panel de control de incendios FS4000, esta es una unidad de alta fidelidad, multifuncional y muy versátil. Está diseñado para recibir llamadas de manera manual y comunicar con detectores de incendios de manera automática, emitiendo sonido e indicadores de luz. El panel cuenta con opción de entradas de alarma y unidades de ejecución. Estos paneles están disponibles desde dos a cuatro zonas.
 



Centra de incendio convencional UniPOS FS4000

 

Los detectores de humo óptico convencional proporcionan señales de alarma temprana que responden a un umbral de temperatura fijo o bien una concentración de humo determinada en las instalaciones donde están instalados. La sensibilidad al humo viene ajustada de fábrica de acuerdo con Norma Europea EN54-7.


 



Detector de humo óptico convencional FD8020


 


Sistemas de protección contra incendio analógicos
 

Los sistemas de protección contra incendios analógicos están caracterizados por que cada elemento del sistema se puede tratar de manera individualizada. Podemos identificarlos, saber su estado, programar umbrales de respuesta, asociar maniobras entre ellos, etc. El panel de control incendio analógico IFS 7002 de Unipos es un sistema actualizado, multifuncional y versátil. Proporciona a las instalaciones diseño y fiabilidad. Permite trabajar con sistemas de alarma contra incendio direccionales.



Central de incendio analógico IFS 7002

 

Los detectores analógicos detectan alertas tempranas en condiciones de temperatura ambiente que alcancen un determinado umbral, o bien una tasa de aumento de temperatura en las instalaciones protegidas. Esta tasa está en conformidad con la Norma Europea EN54-5. Los detectores de incendios son adecuados para locales con temperatura ambiente normal o alta, con la posibilidad de cambios de temperatura repentinos.



Detector termovelocimétrico analógico FD7120

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]