10 compromisos Securimport

En Securimport queremos comprometernos a ofrecer el mejor servicio. Por ello ponemos todos nuestros medios y esfuerzo para que nuestros clientes sigan creciendo como profesionales cada día. Nos comprometemos a…

 

 

 

1. Todos nuestros productos tiene una garantía de 3 años.

2. Garantizamos la entrega de los pedidos en 24 horas (si se realizan una hora antes del cierre)

3. Precios siempre competitivos; sin trampas ni sorpresas. Desde el principio conoces el valor de tus compras y presupuestos de manera clara y directa.

4. Obtendrás una respuesta sobre tus RMAs en las 72 horas siguientes a la recepción en Securimport (previa solicitud del número de RMA).

5. Estamos siempre a la vanguardia de la tecnología de la seguridad. Ofrecemos los mejores productos para que nuestros clientes ganen en calidad y competitividad.

6. Horario sin interrupciones, de  lunes a viernes de las 8:30h hasta las 18:00h, ofrecemos asistencia técnica de manera continuada. Atención al público: logístico y técnico-comercial de lunes a jueves de 8:30h hasta las 18:00h y viernes de 8:30h hasta las 14:30h.

7. Formación técnica y reciclaje. En Securimport creemos que la formación como un elemento fundamental para todo profesional, por ello ofrecemos cursos  y jornadas de formación periódicamente. Además de guías de usuario, manuales técnicos y tutoriales de nuestros equipos y sistemas.

8. Nuestra política de precios premia la fidelidad. Nuestros clientes obtienen tarifas más  competitivas a medida que aumenta el volumen de sus compras; sin favoritismos.

9. Contamos con un servicio de asistencia técnica cualificada y disponible para atender a las consultas e incidencias de técnicos e instaladores.

10. Nuestro personal comercial dispone de conocimientos técnicos para ofrecer el mejor asesoramiento preventa en cada uno de tus proyectos e instalaciones.

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]