Detector de interior cableado doble microondas Paradox NV75MW. Direccionable . Grado 3

Detector+de+interior+cableado+doble+microondas+Paradox+NV75MW.+Direccionable+.+Grado+3
 
Detector de interior cableado doble microondas Paradox NV75MW. Direccionable . Grado 3 Detector+de+interior+cableado+doble+microondas+Paradox+NV75MW.+Direccionable+.+Grado+3

Regístrese para comprar

PARADOX
Referencia: 03138    Modelo: NV75MW

Paradox NV75MW Detector de interior líder en la industria proporciona una detección superior gracias al revolucionario espejo doble Mironel / Fresnel PIR óptica combinada con Paradox True Pet Immunity, y el mejor antimasking activo de la industria (EN50131 Grado 3). NV75MW añade detección por microondas con tecnología SeeTrue para aplicaciones de mayor seguridad. Este modelo además doble microondas con detección antibloqueo/ anticamuflaje a 12 metros.
 

ÓPTICA MIRONEL 

Diseñado por el equipo Paradox R & D, Espejo Mironel/ Óptica Fresnel combinadas en una lente en forma de W.  Fresnel única con multi-reflectante espejo. La tecnología Mironel proporciona una detección notable e inigualable, con una gama de 16m / 52ft (EN Grado 3) – inigualable cobertura para este tamaño. La serie NV75M incluye óptica Dual Mironel que proporciona una mejor inmunidad a los animales domésticos. Todo ello en un diseño compacto, rígido, y de diseño exclusivo.
 

TECNOLOGÍA SeeTrue (Anti-Bloqueo) Solo modelo NV75MW.

La probada tecnología SeeTrue de Paradox se basa en el cambio de frecuencia del microondas, que permite calcular la velocidad y la dirección para determinar el movimiento, proporcionando una detección de microondas fiable y segura. Supera la debilidad de los PIR a los cambios de temperatura bloqueados por materiales aislantes. SeeTrue en modo estricto hace imposible cruzar el área protegida (hasta 12m) sin ser detectado incluso si un cuerpo humano en movimiento está aislado por una tela gruesa, paraguas, cartón, caja de madera, etc. Las funciones SeeTrue trabajan sin excepción entre -35 ° C a + 50 ° C sin reducción notable del rendimiento, superando las variaciones de rendimiento de los PIR comunes a temperatura ambiente.


ANTIMASKING ACTIVO IR

Paradox Anti-Masking combina ranuras W y el último algoritmo de firmware de 32 bits (excede los requisitos EN50131-2-2 de Grado 3 los equipos de detección antimasking y velocidad de detección). La serie NV75M Anti-Masking reconoce objetos colocados dentro de 30cm / 12in. de la lente. Incluyendo laca transparente de difícil detección, papel negro, papel de aluminio y cinta adhesiva transparente, así como el movimiento a corta distancia. También indicará el enmascaramiento por suciedad o acumulación de polvo en la lente para que pueda ser limpiado. Con indicación de prealarma.

 

Rango de detección 16 metros
Grado de detecicón 90º
Conexión en bus EVO NV75MX
Inmunidad a animales  hasta 50 cm
Montaje en esquina o pared  
Zonas de influencia 1,5m
Temperatura de funcionamiento -35ºC a 50ºC
Dimensiones  12,8 x 6,2 x 5,4 cm
Peso 120 gr
Certificación EN 50131 - 2 - 2 Grado 3 Clase II

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]