Firmamos con el Nº1: Hikvision

Hikvision es el mayor fabricante de soluciones  de seguridad y videovigilancia a nivel mundial. Con una fuerte apuesta por la investigación ha desarrollado las mejores tecnologías en CCTV a precios muy accesibles. La nueva gama presentada por Hikvision responde a las necesidades de nuestros clientes, con sistemas de fácil manejo para los usuarios y la versatilidad necesaria para todo tipo de instalaciones. En Securimport hemos ampliado nuestro porfolio estableciendo un acuerdo de colaboración con la marca, ofreciendo una gama de productos de alta calidad diseñados bajo los estándares más exigentes.

Securimport se convierte en Distribuidor Oficial de Hikvision Hiwatch Series en España y Portugal. Contamos con amplio stock de productos Hikvision con los que nos convertimos en un mayorista referencia en productos Hikvision Hiwatch Series.


Nuestra selección se centra en equipos de CCTV con cámaras Turbo HD e IP de hasta 4MP, junto a NVRs y DVRs con una resolución de hasta 4K. El Departamento técnico cuenta con una amplia experiencia con la marca, garantizando así una rápida respuesta a todas las dudas y consultas. Gracias a este acuerdo nuestros clientes podrán beneficiarse de grandes ventajas, como por ejemplo stock disponible en todas nuestras referencias y asesoramiento comercial preventa.


Sus equipos cuentan con el sistema H.265+, que proporciona un rendimiento superior en una amplia gama de parámetros. Este aborda todo un conjunto de elementos innecesarios dentro de las escenas de vigilancia; como fondos estáticos, sujetos en movimiento limitados y el impacto del ruido en las imágenes nocturnas, de manera que reduce en más del 50% (en comparación con H.265 estándar) la cantidad de ancho de banda, almacenamiento y costes asociados.

 

Para ofrecer un máximo rendimiento en la imagen en condiciones variables de iluminación, (incluyendo de alto contraste) las cámaras de la nueva gama IP de lente varifocal han sido equipadas con 120dB True WDR. Además, cuentan con el sistema exclusivo Hikvision EXIR 2.0 de IR inteligente y 3D DNR proporcionando imágenes con una nitidez y claridad muy superiores. En el siguiente enlace podrás encontrar toda nuestra gama HIKVISION HiWatch Series.

 

 

CONSULTA AQUÍ EL CATÁLOGO

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]