Kit de Alarma AMC X864. 8 zonas ampliable a 64 + Caja + Teclado LCD + Fuente alimentación

Kit+de+Alarma+AMC+X864.+8+zonas+ampliable+a+64+%2B+Caja+%2B+Teclado+LCD+%2B+Fuente+alimentaci%F3n
Kit+de+Alarma+AMC+X864.+8+zonas+ampliable+a+64+%2B+Caja+%2B+Teclado+LCD+%2B+Fuente+alimentaci%F3n
 
Kit de Alarma AMC X864. 8 zonas ampliable a 64 + Caja + Teclado LCD + Fuente alimentación Kit+de+Alarma+AMC+X864.+8+zonas+ampliable+a+64+%2B+Caja+%2B+Teclado+LCD+%2B+Fuente+alimentaci%F3n Kit+de+Alarma+AMC+X864.+8+zonas+ampliable+a+64+%2B+Caja+%2B+Teclado+LCD+%2B+Fuente+alimentaci%F3n

Regístrese para comprar

AMC
Referencia: 02062    Modelo: KIT-524

 

El nuevo panel de alarma AMC X Series es un sistema de seguridad flexible, diseñado para ofrecer facilidad de uso y de configuración tanto al instalador como para al usuario final.
 

Este sistema de alarma AMC X864 de Grado 2 permite configurar hasta 8 zonas cableadas o entradas de dispositivos como sensores, detectores de humo, sirenas, etc. con la posibilidad de ampliar hasta un total de 64 entradas con la instalación de un módulo expansor de zona, lo que refuerza la seguridad del sistema. Además, cuenta con 5 salidas programables (PGM) en placa divididas en cuatro particiones, estas permiten automatizar procesos como encender el aire acondicionado, activar/desactivar la calefacción con el consecuente ahorro de energía, controlar una puerta electrónica, etc.

 

El técnico dispone de un Software en español que le permite configurar el sistema tanto a nivel local como a distancia, ofreciendo un servicio de gestión inmediato y rentable. Este Software organiza la información de manera intuitiva y ofrece al instalador soporte técnico en todas las fases de su configuración. Dispone de toda la información relevante en la pantalla LCD, tanto de las zonas de alarma como del estado de la misma. También se puede activar un Menú de TEST para comprobar el funcionamiento del sistema completo: Zonas, salidas, llamadas de voz, SMS, sirenas, etc.

 

La alarma MAC X Series ofrece la gestión de servicios remotos a través de la aplicación gratuita APP AMC Manager, siempre que el panel de alarma esté conectado a Internet a través de una conexión ADSL o de transmisión de datos. La aplicación puede instalarse en el teléfono móvil tipo smartphone, ordenador o Tablet y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo a través de la APP son: armar/desarmar las distintas zonas, revisar el estado de las baterías de los dispositivos, controlar los periféricos inalámbricos en cualquier lugar, etc. En caso de señal de alarma se notifica al usuario en tiempo real a través de la aplicación.

 

          

 

La aplicación utiliza la Cloud o servicios de la nube de AMC para almacenar datos, usuarios, dispositivos, etc., sin límite de memoria o espacio. Este servidor utiliza una avanzada tecnología de seguridad, incluyendo cifrado, que cumple con los estándares más rigurosos. De esta forma se asegura que los datos no son accesibles por usuarios no autorizados. El acceso desde el servidor mediante P2P no requiere configurar puertos en el router ADSL, haciendo más fácil su instalación y configuración.

 

Los sistemas AMC disponen de comunicador telefónico RTC con módulo de audio integrado. En caso de que ocurra una incidencia el usuario recibe una llamada de la alarma a través de una línea telefónica clásica con un mensaje de audio que comunicará  el tipo de incidente ocurrido, como por ejemplo una ruptura de cristal, un salto en los sensores, etc. El usuario puede personalizar estos mensajes y grabar con su voz el contenido de cada uno.

 

Además, este panel puede ampliar las vías de comunicación entre la alarma y el usuario final a través de IP con una conexión ADSL y/o una conexión de datos GPRS gracias a  la instalación de módulos IP o GRPS pinchables en la propia central. Estas vías pueden utilizarse como sistemas de comunicación alternativos o de respaldo a la vía de comunicación principal. Además, permiten administrar y gestionar el sistema de alarma a distancia junto a la APP AMC Manager y el Software de configuración.

 

Este kit contiene:

  • Panel de alarma AMC Serie X 864
  • Teclado retroiluminado con pantalla LCD de 32 caracteres en dos líneas
  • Caja de protección con sistema de tamper anti sabotaje y anti apertura
  • Fuente de alimentación 1.8A @ 13.8Vdc

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

X412

X824

X864

ZONAS

 4-12 cableada / radio

 8- 24 cableada / radio

 8 – 64 cableada / radio

SALIDAS

5 en placa ampliable a 8 (con 1 expansion)

5 en placa ampliable a 8 (con 1 expansion)

5 en placa ampliable a 8 (con 1 expansion)

CÓDIGOS / MANDOS

32

32

64

PARTICIONES

4

4

4

GRUPOS DE ARMADO 

4

4

4

EXPANSORES VIA RADIO

2

2

2

TECLADOS

4

4

8

LECTORES RFID

4

4

8

REGISTRO DE EVENTOS

1000

1000

1000

NÚM. TELÉFONOS

8 para SMS + 8 para protocolos digitales

8 para SMS + 8 para protocolos digitales

8 para SMS + 8 para protocolos digitales

COMUNICACIONES

RTC en placa con módulo vocal

Módulo GSM/GPRS

Módulo IP

RTC en placa con módulo vocal

Módulo GSM/GPRS

Módulo IP

RTC en placa con módulo vocal

Módulo GSM/GPRS

Módulo IP

OTRAS ENTRADAS

TAMPER independiente. Detección antiapertura

TAMPER independiente. Detección antiapertura

TAMPER independiente.
Detección antiapertura

SOFTWARE CONFIGURACIÓN PC

SI

SI

SI

GESTIÓN REMOTA IP

HTML page

apps (iOS - Android)

HTML page

apps (iOS - Android)

HTML page

apps (iOS - Android)

TEMPORIZADORES

4 diarios por semana

4 diarios por semana

4 diarios por semana

ALIMENTACIÓN

1.5A @ 13.8Vdc

1.8A @ 13.8Vdc

1.8A @ 13.8Vdc

 Conforme a CEI EN 50131-3:2009, CEI EN 50131-6:2008 Grado: 2

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]