Kit vía rádio AMC. Expansor rádio hasta 32 zonas + 3 PIR radio + 1 Mando

 

Regístrese para comprar

AMC
Referencia: 02583    Modelo: BSC02583

EXPR800

Gracias al módulo expansor vía radio AMC podrás ampliar las zonas que protege tu alarma,  reforzando la  seguridad de tu hogar o negocio. Te permite dar de alta en tu central de alarmas hasta 32 dispositivos inalámbricos diferentes, como mandos a distancia, detectores, sensores de humo, puertas protegidas, sirenas, etc. Su comunicación es bidireccional, por lo que está informando constantemente a la central de su estado.
 

El módulo expansor de zonas está conectado a la central a través de un BUS de 4 hilos. Trabaja sobre la frecuencia 868 Mhz, de manera que no se produce ningún tipo de interferencia.
 

Resuelve los problemas de rango de emisión en grandes espacios o edificios que tienen dificultad en la trasmisión de señal entre su habitaciones u oficinas,  al ampliar el alcance vía radio de aquellos dispositivos que se encuentran alejados de la central de alarmas.
 

Este expansor es de pequeño tamaño y muy  fácil de instalar.

 

Consumo

9 a 15 Vdc

Rolling Code

128 bit

Frecuencia

868MHz

Temperaturas soportadas

-24°C hasta +60°C

Dimensiones

120X140X35 mm

Grado de protección

IP34

Fabricado según la norma Grado II / EN 50131-2-2

 

 

IF800

Con el detector de movimiento PIR vía radio para alarmas AMC, podrás detectar movimientos sospechosos allá dónde esté el detector instalado, mejorando la privacidad y seguridad de tu hogar, comercio u oficina. Es un elemento fundamental en los sistemas de alarma que permite proteger pasillos y estancias interiores de hogares o negocios. Gracias a su comunicación bidireccional con la central la alarma vía radio su instalación no requiere cables ni obras.
 

Este detector tiene en cuenta los dos factores más importantes que pueden ocasionarse durante un movimiento: la velocidad y la intensidad. De manera que es capaz de detectar los cambios de calor que se producen en un cuerpo al ponerse en movimiento. Incorpora un sensor de análisis del entorno que se adapta dependiendo las condiciones: cambios de temperatura, turbulencias, corrientes de aire o destellos de luz, para evitar falsas alarmas. Tiene un alcance de 15 metros y un ángulo de detección de 90°.
 

Con la comparación simultánea de estas 2 informaciones (velocidad e intensidad) el sensor es capaz de distinguir entre movimientos repetitivos e intrusiones; en la medida en el que un objeto se acerca cada vez más al sensor se superarán los niveles y hará saltar la alarma.
 

Tiene un alcance de 15m y un ángulo de apertura de 90°. Su lente especial permite el control anti arrastre, es decir, detecta cualquier movimiento por debajo de donde está situado el sensor.

 

Alimentación Batería de litio CR2
Tamper anti apertura SI

Frecuencia

868MHz

Temperaturas soportadas 5°C hasta +40°C

Accesorios

Rótula para pared incluida

Consumo en funcionamiento

da 6.5 µA - 17µA

Rango PIR

13mt

 

TR800

 

Este mando a distancia vía radio permite el control de la alarma desde cualquier estancia del inmueble y permite activar o desactivar hasta 5 sistemas configurados en el panel central de alarma. Se trata de un elemento totalmente portátil del tamaño de un llavero. En caso de pérdida sólo solo hay que dar de baja el mando por control remoto desde la central de alarma.
 

Cuenta con un botón de armado total, otro para desarmar y un tercero de armado parcial. En este último sólo se protegen las zonas seleccionadas por el usuario sin riego de provocar falsas alarmas. Por ejemplo, se puede armar la zona exterior de la casa, mientras la interior permanece desarmada, de este modo es posible transitar por las diferentes estancias del hogar sin problemas de hacer saltar la alarma.
 

Utiliza una modulación FSK 868 para evitar interferencias o saturación en la banda, esto garantiza una gran estabilidad y precisión.  Su transmisión de señal está codificada a través de un sistema de Rolling Code a 128 bits lo que asegura un elevado grado de seguridad, cada mando es único y utiliza millones de combinaciones para su codificación.
 

Utiliza una batería de litio de bajo consumo.

 

Google Plus Twitter Facebook Linkedin Youtube

Securimport Technology S. L. - Parque Empresarial Táctica - Calle 2B Número 11 - 46980 Paterna - Valencia - Spain [96 380 18 87]