Debido a las presiones ejercidas por algunos Distribuidores PARADOX, hemos conseguido aplazar la medida anunciada hace pocos días.
El fabricante Canadiense, se ha dado cuenta que con esa medida ponía a los Instaladores y Receptoras Paradox en una situación imposible, incapaces de administrar los pagos, ya que no proporcionaban una herramienta de administración para los pagos de los sitios heredados y no había manera de saber el estado de pago de un sistema.
Paradox mantiene la conectividad de servicio ininterrumpida para todos los sistemas heredados independientemente de qué estén en SWAN o en MQTT.
Esto podrá cambiar en un futuro anuncio, pero solo en el caso del lanzamiento de un portal de administración adecuado para que los instaladores y receptoras administren sus pagos, con el aviso correspondiente.
Se espera que el portal de Paradox se lance en marzo de 2025 para los sistemas M para la administración completa de los sistemas.
La decisión anterior de Paradox se basó en la necesidad de aliviar la carga en nuestros servidores heredados, eliminando la probabilidad de cualquier interrupción del servicio como sucedió en el pasado.
Paradox no se dio cuenta de que esto pondría a los instaladores en una situación de incertidumbre imposible.
Nos disculpamos por los inconvenientes que puedan haber sido causados por comunicaciones anteriores y estamos tomando todas las medidas para asegurarnos de que los servicios continúen sin interrupciones.
Adjuntamos el Comunicado Original de PARADOX:
..