Configuración Internet Explorer para grabadores DVR/NVR y Cámaras IP

 1. Hacemos click en Herramientas y accedemos a Opciones de Internet.

2. Pinchamos en la pestaña Seguridad, seleccionamos Internet y hacemos click en Nivel personalizado.

3. Ubicamos la sección Controles y complementos de ActiveX y marcamos todos sus elementos (hay más abajo) como Habilitar o Preguntar, pulsando en Aceptar al terminar.

4. Realizar el mismo procedimiento en Sitios de confianza.

 5. Es aconsejable añadir la IP o el DDNS en Sitios de confianza haciendo click en Sitios, tecleando su dirección precedido por http://, haciendo click en Agregar y desmarcando la casilla Requerir comparación del servidor (https://).

 6. Finalmente añadimos también la IP o el DDNS a la lista de la Vista de compatibilidad, para ello hacemos click en herramientas, accedemos a Configuración de Vista compatibilidad y tecleamos las direcciones, haciendo click en Agregar.

Integración entre Central de Alarma Hikvision y Sistema de Acceso Tedee
📢🔒 ¡Mejora la seguridad y control en tu hogar o negocio! Con la integración de la central de alarma Hikvision y el sistema de acceso inteligente Tedee, disfruta de una experiencia centralizada y eficiente en seguridad.