Los sistemas direccionables Kidde Commercial sustituirán a los Legacy de Kilsen
Kidde Commercial está introduciendo nuevos sistemas direccionables que ofrecen mejoras en las soluciones de detección de incendios, con el objetivo de sustituir a los Legacy de Kilsen. Los nuevos paneles direccionables 2X-A mejoran la integración del sistema junto con el nuevo protocolo Excellence Series compatible con los dispositivos inteligentes de la serie Excellence de Kidde.
Por ello, se ha planificado una actualización gradual de los paneles direccionables Kilsen, ya que la producción de Kilsen se reducirá durante el año y se espera que se anuncie el fin de su vida útil a finales de 2024, momento en el cual estos paneles solo se utilizarán para labores de mantenimiento. En consecuencia, las reparaciones y el mantenimiento solo serán posibles mientras haya existencias y componentes disponibles.
Se recomienda a los usuarios de Legacy de Kilsen migren a los nuevos sistemas Kidde Commercial durante 2024 para todas las nuevas instalaciones o sistemas Kilsen que necesiten expansión, mantenimiento o actualización de dispositivos.
A fin de evitar incompatibilidades:
Los nuevos paneles 2X-A Kidde Commercial son compatibles a nivel de red con los paneles KFP-A Legacy Kilsen existentes, permitiendo una fácil migración del sistema.
Aunque los nuevos paneles 2X-A no son compatibles con los dispositivos Legacy de la serie Kilsen KL700, hay una amplia gama de detectores nuevos e inteligentes de la serie Excellence que superarán el rendimiento de la gama Legacy de Kilsen.
Una vez que se publique el aviso de fin de vida útil, los elementos de repuesto estarán disponibles solo para mantenimiento técnico/reparación. Por lo tanto, se recomienda la migración anticipada para garantizar la disponibilidad de piezas de mantenimiento prolongada.
La recomendación se dirige principalmente a nuevas instalaciones y sistemas que necesiten actualizaciones de dispositivos.
Gama de productos Kidde Commercial en SECURimport